Construcción de los salones parroquiales

¿Por qué construir nuevas salas parroquiales?

La parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús necesita acuciantemente unos nuevos salones parroquiales en los que poder continuar desarrollando su actividad pastoral :

El antiguo hogar parroquial llamado "Le Cercle" servía con anterioridad a estos propósitos. Sin embargo, su carácter vetusto y la necesidad de su adaptación a la normativa vigente nos ha obligado a proyectar estos nuevos salones parroquiales. La parroquia de Santa Teresita del Nino Jesús ha decidido, pues, comenzar este proyecto de construcción de salones parroquiales con objeto de responder de manera firme a todas estas necesidades. El nuevo edificio estará adaptado a la nueva normativa, especialmente en lo relativo al rendimiento energético. Consecuencia de ello será, sin duda, un abaratamiento en nuestras ya importantes facturas de calefacción..

El proyecto

El proyecto prevé la construcción de un nuevo edificio completamente adosado a nuestra parroquia. Estará compuesto de una gran sala polivalente y de diferentes salas de mediano tamaño.

Financiación

El carácter benéfico de este proyecto, tanto para la parroquia, como para el barrio en el que se encuentra, motiva el hecho de buscar financiación externa que nos permita culminar tan hermoso proyecto. Contamos con vosotros para poder realizarlo Cualquier donativo de importe superior a 15€ podrá ser objeto de deducción fiscal del 66% para los particulares y del 60% para las empresas residentes en Francia (no olvidéis hacernos llegar vuestro nombre, apellidos y dirección para poder confeccionar el certificado de deducción valido en Francia). Para ello contamos con varios medios a vuestra disposición:

Donativo en línea

Simple y rápido. Podéis hacernos llegar vuestro donativo con cargo a vuestra tarjeta de crédito/débito directamente on line. La operación bancaria está asegurada por nuestra banca Crédit Mutuel.

HACER UN DONATIVO EN LINEA

Transferencia bancaria

Para ello podéis utilizar nuestros datos bancarios que obtendréis pinchando en este link : descargar

Solo os rogamos que, de haber escogido esta opción, nos hagáis llegar inmediatamente un email a través nuestro formulario de contacto o que nos llaméis al número 00 33 3 89 42 08 51 para comunicarnos vuestro nombre, apellidos y dirección para poder confeccionar el certificado de deducción valido en Francia.

Cheque

Podéis completar vuestro cheque a la orden de : "Paroisse Sainte Thérèse" y hacérnoslo llegar por correo a la dirección siguiente:

Paroisse Sainte Thérèse
5 avenue D.M.C
68200 Mulhouse
FRANCIA

Efectivo

Los donativos en efectivo pueden hacerse en el presbiterio de Santa Teresa durante los horarios de apertura de la permanencia : lunes, martes, jueves y viernes de 9h00 à 11h00 y los miércoles de 10h00 à 12h00.